María Corina Machado convoca a caravana de protesta nacional para este sábado - Lea Noticias

María Corina Machado convoca a caravana de protesta nacional para este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado participó este viernes en una actividad denominada “#PorHumanidad”, en contra de las violaciones a los derechos humanos, convocada por el Foro Penal Venezolano. En el evento, que contó con la participación de personalidades de diversos sectores del país y donde se dieron cita miles de personas que colmaron la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Machado invitó a los ciudadanos a participar en una caravana que se realizará este sábado en rechazo a la represión y a la violación de derechos humanos.

DSCF4322

La parlamentaria señaló que el régimen de Nicolás Maduro se ha valido de cualquier mecanismo para evitar que el mundo conozca las caras de quienes han perdido la vida producto de la violencia y la represión de los últimos días.

En ese sentido, recordó que en la pasada sesión de la Asamblea Nacional, le quitaron el audio y dijo que “quienes de esta manera creyeron que iban a ocultar estos sentimientos que hoy nos indignan, no conocen el pueblo venezolano, que con cada golpe, reacciona con más fuerza y más determinación”, expresó.

Machado calificó de “farsa” la conferencia de paz que ha venido promoviendo Nicolás Maduro. “¿Diálogo con balas? ¿Diálogo con presos? ¿Diálogo con torturas? ¿Diálogo con Leopoldo preso y Carlos Vecchio perseguido? ¿Con nuestros estudiantes siendo torturados? Eso es una farsa, que lo que busca es en desactivar e inmovilizar a este gran movimiento cívico, que no va a dejar las calles de Venezuela”, dijo.

También manifestó que “lo que buscan es hacer creer al mundo que aquí hay un régimen dispuesto a escuchar y a corregir, cuando todos sabemos que lo que hay es un régimen que lo único que hace es reprimir cada vez con más fuerza”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La líder de Vente Venezuela señaló que los estudiantes, con su lucha en las calles, le han quitado el disfraz de democracia a Maduro en estos carnavales. “Hemos logrado mucho en estas semanas de lucha y calle. El mundo entero está llamando a Maduro como lo que es: dictador”.

María Corina Machado aprovechó la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos a una gran caravana que saldrá mañana sábado desde Santa Mónica a partir de las 10:00 am, con el objetivo de exigir la liberación de Lepoldo López, de los estudiantes detenidos y de todos los presos políticos del país. “Vamos todos mañana en toda Venezuela a la gran caravana que va a movilizar carros, motos, bicicletas, carros por puesto, con el lema: El que se cansa pierde”.

Por último, Machado exhortó a los venezolanos a no abandonar la calle en defensa de sus derechos. “Sintámonos orgullosos de ser parte de esta generación que ha cambiado la historia de manera definitiva y que va a seguir luchando hasta conquistar la democracia y la libertad”, finalizó.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario