Reconocen trabajo de Inepol durante elecciones presidenciales - Lea Noticias

Reconocen trabajo de Inepol durante elecciones presidenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 40 funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), fueron reconocidos este lunes en el Centro de Coordinación Policial en Porlamar, por la excelente labor que desempeñaron durante los comicios presidenciales.

FOTO 1- El director del Inepol Benito Dumont recibiendo una felicitación del general Bastardo

El general de brigada de la FANB, Oscar Bastardo y comisionado para el Plan República en el estado Nueva Esparta, le entregó al director de la policía del estado Benito Dumont, un reconocimiento por la activación de una logística idónea y efectiva para mantener el resguardo de los insulares durante las elecciones.

Así mismo, al resto de su directiva y funcionarios policiales por su trabajo conjunto y colaboración brindada a los militares de la Fuerza Armada Bolivariana. Igualmente por la recaptura de 13 adolescentes evadidos del Centro de Reclusión de Los Cocos, en el municipio Mariño, también por la aprehensión de dos organizaciones hamponiles que se dedicaban a los robos en colectivos públicos y establecimientos comerciales.

En un breve discurso, el general Oscar Bastardo, les recordó a los funcionarios que la labor que desempeñan es poco reconocida y vista por la ciudadanía, pero que lo importante era cumplir con el deber establecido. Trabajar con el corazón, ya que esa profesión es realizada por personas que aman ser policías y tienen sentido de pertenencia. “Nosotros somos personas que amamos ser funcionarios y por eso estamos aquí trabajando arduamente por el bienestar de todos, indistintamente de la tendencia idealista”, expresó el general Bastardo.

Mientras que el director del Inepol Benito Dumont, agradeció a los policías de dicha institución su labor, entrega y responsabilidad con las funciones que diariamente realizan. Así mismo los exhortó a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario