María Corina Machado: "La página del 14 de abril no la pasamos" - Lea Noticias

María Corina Machado: «La página del 14 de abril no la pasamos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Corina Machado ofreció esta mañana una rueda de prensa en la ciudad de Miami, allí aseveró que la Unidad Democrática continua batallando para demostrar la ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro y así poner fin a los días oscuros que azotan a Venezuela.

image_9

“No pasamos la página del 14 de abril y hemos acudido a las instancias internacionales porque nosotros sí creemos en la democracia, en el fortalecimiento institucional sin ingenuidad. Creemos que esta lucha a nivel institucional debe estar acompañada por la lucha en la calle, en las protestas y la manifestación, que es tan democrática como la participación electoral” exclamó Machado.

La dirigente parlamentaria relató que no importa el miedo, la amenaza, el chantaje y el poder que pretenda imponer el régimen de Maduro, pues la convicción de los demócratas venezolanos superó los obstáculos el 14 de abril y actualmente ha ganado muchos más seguidores.

“Tengamos confianza en la generación de venezolanos que hoy defendemos la democracia y la libertad, hoy quiero decir nuevamente que esa mayoría no ha hecho sino crecer y hará respetar la soberanía popular expresada en votos. Venezuela va avanzar por una senda democrática y de libertad mucho antes de lo que están en el poder creen” declaró la diputada ante los medios internacionales.

Machado recordó que actualmente en Venezuela “no hay democracia”, agregó que existe un proceso de transición de un régimen autoritario a un régimen totalitario, que el gobierno de turno pretende controlar el pensamiento y la intimidad de los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Más allá de perseguirme, perjudicarme y probablemente acusarme de algún crimen, la razón fundamental que esta por detrás, es que el régimen quiere hacerle sentir a la gente que si esto le pasa a un diputado nadie está exento, nadie está libre, pretenden lograr que todos los sectores de la sociedad vayan claudicando” Machado sostuvo que este tipo de regímenes califican de traidores a todos los que difieren de pensamiento con su ideología.

A juicio de la congresista en Venezuela está coincidiendo una “crisis económica, social, de legitimidad y de gobernabilidad brutal, en el marco de una crisis moral devastadora, esa ilegitimidad e incompetencia la hace ingobernable. El mensaje al mundo es que en Venezuela hay una oposición unida y que es la única opción de estabilidad para el país, en eso estamos comprometidos la mayoría de los venezolanos” destacó María Corina.

Prensa María Corina Machado

Deje un comentario