Más de 2mil familias beneficiadas por asfaltado en Los Guaritos - Lea Noticias

Más de 2mil familias beneficiadas por asfaltado en Los Guaritos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el asfaltado del anillo vial en los sectores Guaritos V y VI, la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, beneficia a más de 2 mil familias de la parroquia Alto de Los Godos.

GOBERNACIÓN ASFALTA ANILLO VIAL DE LOS GUARITOS V Y VI - 2

Daniel Guzmán, tutor del Gobierno de Eficiencia en la Calle de esta localidad, informó que luego de 28 años de fundada y con la llegada de la Gobernadora, este tramo vial, por donde circulan las rutas de transportes públicos, ha sido mejorado para contribuir con la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Estamos agradecidos enormemente con la Gobernadora Santaella, quizás no suene tan grande la labor, pero es un problema menos en la comunidad y durante años lo padecimos, ahora es una realidad tener nuestras calles pavimentadas”, enfatizó.

Guzmán refirió además, que se hizo un cronograma de la distribución de gas para el día de ayer en los sectores Barrio Bolívar, Francisco de Miranda y Libertador, y para hoy jueves , tres camiones distribuirán bombona de 10 kilos en Los Guaritos IV, V y VI.

La señora Yadira Sequea, habitante de Los Guaritos V desde hace tres décadas, indicó que tenían años esperando que alguien se diera cuenta de esta situación; y llegó la gobernadora Santaella para ayudarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos enormemente agradecidos con nuestra combatiente revolucionaria, es un honor que esa gran mujer sea nuestra Gobernadora, estamos muy contentos y complacidos con estos trabajos”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario