María Corina Machado viaja a Perú para dar a conocer detalles de la crisis venezolana - Lea Noticias

María Corina Machado viaja a Perú para dar a conocer detalles de la crisis venezolana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado, Coordinadora del Área Internacional del Comando Simón Bolívar, estará este miércoles en la ciudad de Lima, Perú, para dar a conocer los detalles de la crisis que está viviendo Venezuela.

Maria_Corina_Machado3

Machado viaja para agradecer la solidaridad de los parlamentarios y del pueblo peruano. Solicitará al gobierno de Ollanta Humala que haga valer los acuerdos suscritos por UNASUR en Lima el pasado 18 de abril, donde pidieron a las autoridades venezolanas la realización de una auditoría completa y el envío a Caracas de una comisión que investigará los sucesos posteriores a las elecciones del 14 de abril. Junto a María Corina viajan los diputados Eduardo Gómez Sigala y Williams Dávila, así como el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma.

En la agenda de María Corina están previstos varios encuentros con medios de comunicación, además la diputada asistirá al foro “Solidaridad Interparlamentaria” en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso Peruano organizado por el parlamentario Juan Carlos Eguren.

En horas de la tarde los dirigentes políticos asistirán a un encuentro de “Amigos de Venezuela” en la Plaza Bolívar de Lima.

Prensa MCM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario