María Corina @MariaCorinaYA: La mejor manera de protestar contra el gobierno es participar el próximo 8-D” - Lea Noticias

María Corina @MariaCorinaYA: La mejor manera de protestar contra el gobierno es participar el próximo 8-D”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia de los diputados de la bancada de oposición que conforman la llamada «movida parlamentaria» se realizó el foro «al rescate de la soberanía ultrajada”, encabezado por la asambleísta María Corina Machado y el candidato de la MUD a la alcaldía de Lechería, Gustavo Marcano.

maria corina

La coordinadora nacional del partido Vente, destacó la importancia de levantar la voz de protesta en contra de la pésima situación que vive el país y que la mejor manera de hacerlo es participando el próximo 8-D en las urnas electorales. «Nuestro pueblo venezolano tiene la sangre de nuestros libertadores heroicos, nosotros tenemos que levantarnos tal como lo hicieron ellos y luchar con la mejor arma que tenemos que es el voto». Exhortó la diputada

Por su parte el abanderado de la MUD en la localidad morreña señaló que aunque esta es una elección municipal, tiene relevancia nacional pues la alternativa democrática tiene que manifestar que son mayoría los que quieren un cambio en el país. «Nosotros debemos convertirnos en los motivadores y multiplicadores del mensaje de cambio, el 8-D debemos demostrar que somos mayoría los que no queremos que nuestro país siga por este camino de atraso y división, nada debe detener la participación en estas elecciones». Señaló.

El foro fue realizado en el museo Dimitrios Demu De Lechería y contó con las ponencias de los diputados, Omar González, Leomagno Flores, Luis Bacanal, Juan Carlos García, José Gregorio Contreras y Freddy Marcano.

[Fuente: Prensa Comando de Unidad Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario