Concejo Municipal de Sucre condenó violación de DDHH - Lea Noticias

Concejo Municipal de Sucre condenó violación de DDHH

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una sesión del Concejo Municipal de Sucre, los ediles de Petare rechazaron la violencia reinante en el país y al mismo tiempo, condenaron la continua violación a los Derechos Humanos, como práctica de contención y represión a las protestas ciudadanas de los últimos días.

Concejal de la gente V

En ese sentido, el concejal Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, informó que el acuerdo de condena a la violencia contó con el apoyo de los nueve concejales de la Unidad Democrática y el voto salvado de los cuatro concejales del PSUV.

Vidal, además criticó el lenguaje violento del Gobierno Nacional no contribuya a pacificación que necesita la nación, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse organizados “y en pie de lucha, siempre de manera pacífica, participando en las caminatas, cadenas de oración, pancartazos y conversatorios con los nosotros a quienes nos eligieron para representarlos”.

Por su parte, el edil por la tolda aurinegra, Andrés Schloeter, denunció que en Venezuela los jóvenes estudiantes están pagando con su vida el pedirle al gobierno un futuro mejor. Por último, exhortó a los organismos en materia de Derechos Humanos a continuar apoyando y revelando ante el mundo los atropellos contra los vecinos del municipio Sucre.

[Fuente: Prensa Fracción Parlamentaria Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario