María Corina sufrió 4 fracturas en la nariz y la operarán este jueves - Lea Noticias

María Corina sufrió 4 fracturas en la nariz y la operarán este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado será intervenida quirúrgicamente este jueves por presentar fractura del tabique, polifractura nasal (4 fracturas) y hundimiento del dorso nasal izquierdo.

MC Marcha 1

Machado denunció ante la Fiscalía del área metropolitana de Caracas la agresión de la que fue víctima por parte de diputados oficialistas durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. Al finalizar la tarde la parlamentaria acudió a la Medicatura Forense de Bello Monte donde le fue realizado el examen correspondiente.

“No nos van a sacar del parlamento y no nos van a sacar de las calles de Venezuela”.

María Corina Machado recorrió este miércoles la avenida Francisco de Miranda en Caracas juntó a trabajadores, líderes sindicales y ciudadanos que marcharon para exigir que cesen los atropellos laborales por parte del régimen de Nicolás Maduro.

La representante del parlamento nacional aseguró que la oposición está más firme que nunca y destacó que seguirán luchando por el cumplimiento de los valores democráticos en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo fundamental que queremos transmitirles a los demócratas y al mundo es que no nos van a sacar del parlamento, como no nos van a sacar de las calles de Venezuela. Hoy estamos aquí acompañando a los trabajadores, estamos más fortalecidos porque los ataques crueles y cobardes como los que vimos ayer, son las razones que tenemos los venezolanos para defender nuestras convicciones” declaró la dirigente.

Para María Corina no existen amenazas y acciones que puedan ocultar las evidencias de la ilegitimidad de este régimen. “Ellos pensaban que ayer íbamos a claudicar o que saldríamos corriendo, estamos demostrando que cuando la lucha es por los principios seguiremos firmes hasta hacer valer la verdad. Nos podrán amenazar y golpear, pero no nos van a detener, mi trabajo dentro y fuera del parlamento, dentro y fuera de Venezuela no lo van a detener, con mayor razón asumimos en estas horas la responsabilidad histórica que tiene nuestra generación” enfatizó la diputada del estado Miranda.

Al ser abordada sobre los próximos pasos que dará la oposición venezolana, señaló que tienen todos los elementos para denunciar los abusos sistemáticos que viene cometiendo el gobierno de Maduro. “Todo el recurso de la impugnación será un documento histórico, un documento que le dará la vuelta al mundo, no solamente por estas agresiones en la Asamblea Nacional, sino por las agresiones a los trabajadores, quienes están siendo perseguidos pretendiendo elaborar una nueva lista Tascón, miserable y ruin, para todo aquel trabajador venezolano que tengan alguna duda que votó por Henrique Capriles, pretenden quitarles sus puestos de trabajo, despedirlo de forma infame, todo esto le hemos documentado y lo conocerá el mundo” concluyó María Corina.

MC Marcha 6

MC Marcha 2

MC Marcha 3

MC Marcha 4

MC Marcha 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa María Corina

Deje un comentario