Alcaldía de Barcelona hizo limpieza profunda en Barrio Sucre - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona hizo limpieza profunda en Barrio Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una limpieza profunda activó la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, en el sector Barrio Sucre.

HPIM6013

Esta jornada que comenzó el pasado martes, con un dispositivo de barrido profundo, recolección de desechos sólidos, mejoras en las alcantarillas, drenajes, brocales, cunetas, desmalezamiento, así como reparaciones menores de electricidad y corrección de botes de agua, se extenderá durante un lapso de dos semanas.

Así lo informó la titular de ese despacho, Cristina Sifontes, quien reiteró que este tipo de jornadas que se realizan de forma constante en los diversos sectores de la jurisdicción, forman parte de las políticas que emprende la alcaldesa Inés Sifontes.

Estas acciones de limpieza, contaron con un total de 60 hombres y mujeres que desde tempranas horas de la mañana, utilizaron diferentes camiones recolectores, volquetas, y retroexcavadoras.

Vinculación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes explicó que en torno a los problemas de mayor magnitud en materia hídrica, se realizará el enlace con Hidrocaribe para que la comunidad pueda solventarlos.

“Seguiremos hasta cubrir todos y cada uno de los sectores, entre ellos barrio el Espejo, ya que ambos barrios conforman una misma comuna”, señaló.

La directora de Servicios Públicos, destacó que continuarán la fiscalización en diferentes sectores del municipio, pues la idea es brindar espacios limpios a los barceloneses.

HPIM6015

“Buscamos atender diversos sectores, en torno a Servicios Públicos, desde diferentes etapas incluyendo acciones preventivas. Por eso invitamos a la comunidad a colaborar con las labores emprendidas”, aseveró.

Mini jornada

También esta semana, para garantizar el mantenimiento y el óptimo funcionamiento de los Servicios Públicos en Barcelona, las cuadrillas, realizaron trabajos de limpieza en la comunidad de Palotal.

“Todos los miércoles estamos acudiendo a un sector específico, fuera de las actividades que tenemos programadas, nuestro objetivo es que todas las comunidades del municipio Simón Bolívar se sientan atendidas”, puntualizó Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario