María Emilia Escar atendió a 3 mil vecinos de Lechería en Jornada Social - Lea Noticias

María Emilia Escar atendió a 3 mil vecinos de Lechería en Jornada Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este sábado la próxima Alcaldesa de Lechería, por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, María Emilia Escar, desplegó una Jornada de Atención Social en los sectores Casco Central, Rómulo Gallegos y Puerto Príncipe, que abarcó la venta de alimentos a precios justos, atención médica asistencial, tratamiento para mascotas y la recuperación de fachadas de viviendas con el Plan “Pinta Tu Casa”.

Jornada Social Lecheria 3

“Estamos dando muestra que solo el Gobierno Bolivariano puede brindarle una atención integral a los habitantes de Lechería, la cual se encontraba aislada de los Planes y Misiones Sociales, pero gracias a la gestión que estamos desarrollando con el apoyo de la Instituciones del Estado, todos están siendo incluidos y beneficiados, desde los sectores populares hasta la clase media”.

Durante la actividad la Productora y Distribuidora de Alimentos, PDVAL y Mercado de Alimentos, Mercal, expendieron alrededor de 25 toneladas de alimentos, entre pernil, pollo, carne, mantequilla, leche, azúcar, harina precocida de maíz, enlatados, entre otros”.

“Seguiremos realizando estos operativos, en apoyo a las medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República y también como medida para contrarrestar el acaparamiento y la especulación”.

Jornada Social Lecheria 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al Plan “Pinta Tu Casa”, Escar comentó que “en la época de Navidad todos queremos tener la casa bonita y arreglada, por esta razón le estamos regalando a nuestros vecinos la pintura, brocha y rodillo para que recuperen sus fachadas”.

La abanderada del PSUV aprovechó la oportunidad para señalar que una de sus propuestas de gobierno, es nombrar Patrimonio Cultural al Casco Central de Lechería. “Este sector es parte de nuestras tradiciones y raíces culturales, aquí viven las familias fundadoras del municipio y debemos conservar la arquitectura de sus casas de colores y de techo de tejas”.

Entre tanto Javier Sandoval, del sector Rómulo Gallegos, manifestó su agradecimiento a María Emilia Escar. “Ella es la Alcaldesa que nosotros necesitamos, una mujer con sensibilidad social, que ama y se preocupada por su pueblo”.

“Estoy asumiendo este gran compromiso, porque más que ser Alcaldesa, soy una vecina más que padece los mismos problemas, pero desde ya estamos construyendo la Lechería que Soñamos”, puntualizó Escar.

Deje un comentario