.@mariacorinaYA: La lucha de los periodistas es la misma de los estudiantes de este 12F - Lea Noticias

.@mariacorinaYA: La lucha de los periodistas es la misma de los estudiantes de este 12F

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado acompañó la mañana de este martes a los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Prensa y demás periodistas de medios impresos del país, en la marcha hasta la sede de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) para consignar ante ese despacho una solicitud de agilización de divisas para la compra de papel. Desde allí, aprovechó para convocar a la marcha de mañana, con motivo del Día de la Juventud.

Periodistas1

“Hoy nos unimos al llamado que hacen los estudiantes de Venezuela, que en distintas zonas del país han llamado a toda la ciudadanía a que mañana salgamos a la calle a acompañarlos, en el Día de la Juventud, a ellos, que han sido el emblema del combate por generaciones contra la tiranía y a favor de la libertad. Aquí en Caracas nos encontraremos a las 10 am en Plaza Venezuela”, informó la asambleísta.

Machado aseguró que la lucha de los periodistas que marcharon hoy, es la misma de los estudiantes, la misma de los trabajadores perseguidos, de las amas de casa que no consiguen con qué alimentar a su familia y de los dirigentes políticos, “que estamos oprimidos, amenazados y acusados. Es decir, es la lucha de un país que se resiste a vivir en dominación y que hoy alza las voces pacífica y cívicamente en toda Venezuela”.

Con respecto a la caminata de hoy a favor de la libertad de prensa, la asambleísta expresó que “va más allá de la defensa de un pilar fundamental de la democracia, que es la libertad de expresión. Aquí estamos clamando todos por la libertad y por la defensa de la república, que está siendo demolida en estas horas”.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario