Marinos amplia su plataforma radiofónica - Lea Noticias

Marinos amplia su plataforma radiofónica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segundo año consecutivo, Marinos de Anzoátegui contará con Ven FM 102.7 como señal matriz, para llevar a la afición las incidencias del Acorazado Oriental en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

marinos

El director de comunicaciones del nueve veces campeón de Venezuela, Luis Enrique Acosta, informó que la referida estación radial cuenta con la plataforma ideal, para garantizar la mejor calidad en las transmisiones navales.

“Durante el año pasado tuvimos una experiencia bastante grata con Ven FM 102.7 y luego de un estudio minucioso, pudimos establecer que era la mejor opción en el estado Anzoátegui” aseguró.

La señal matriz, cubre la zona metropolitana de la entidad (Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta), Anaco y diversas áreas de la Isla de Margarita.

Adicionalmente, para este 2014, la fanaticada naviera de todos los rincones de Anzoátegui, podrá seguir la acción de la LPB, gracias a la incorporación de la red de emisoras comunitarias y medios alternativos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Líder 96.3 FM (Puerto La Cruz), Guantar 93.1 FM (Guanta), Rítmica 101.5 FM (Barcelona), Guanipa 98.1 FM (El Tigrito), Pariaguanera 93.3 FM (Pariaguán), Bella 96,9 FM (Anaco), La Primera 104.7 FM (Onoto), Reina 93.3 FM (El Tigre) y Patria 93.9 FM (Boca de Uchire), formarán parte del circuito radial.

Kariña 94.9 FM, será otra opción en la entidad.

A escala nacional, Ven FM 101.5 para Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar; Éxitos 107.5 FM en Maturín, estado Monagas; Radio Aragua 1010 AM centro occidente del país (Aragua, Carabobo, Guárico y áreas de Miranda) y en la Gran Caracas, Radio Uno 1340 AM.

“En total serán 15 emisoras que conformarán un bloque comunicacional de gran importancia para esta nueva zafra. Lo importante de todo esto, en consolidar el sentido de pertenencia de los aficionados anzoatiguenses y de toda la geografía nacional. Que Marinos esté presente en cada sector y comunidad posible. Vale la pena destacar, que cada estación radial, está respaldada por sus portales en internet, para el disfrute de todos” explicó Acosta.

Voces en acción

La nave oriental, repetirá el mejor equipo de narradores y comentarista del país.

“Pepe” Delgado Rivero, José Francisco “Kiko” Ochea y Andry Osorio, como narradores. Otto Padrón Maldonado y Luis Enrique Acosta en los comentarios, más el profesor Jesús Souquett y Silvio Vargas en la locución comercial, serán los encargados a través de las ondas hertzianas de transmitir las emociones del Acorazado Oriental.

Al aire

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del lunes 20 del presente mes, dará inicio el programa la “Ola Marina”, el cual se ha convertido por más de 20 años, en un espacio idóneo para la interacción entre el público y el quinteto con sede en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Las emisiones serán de 12 a 1:00 de la tarde, por Ven FM 102.7. En la autopista informativa, a través de www.venfm.com

marinosanz

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario