Marinos anuncia contratación de dos importados - Lea Noticias

Marinos anuncia contratación de dos importados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui se hizo de los servicios de dos jugadores importados para lo que será el arranque de la campaña 2012 del baloncesto profesional, en la que defenderá el título obtenido en la pasada zafra.

Isma'il_Muhammad_(350_x_493)

Ismail Muhammad, alero de 28 años de edad, mide 1.98 centímetros de estatura, viene de jugar en la Liga B de Australia-NBL con Geelong Supercats 2011.

Muhammad participó en 26 partidos dejando registros de 20.4 puntos por encuentros, 4.1 asistencias y 8.2 rebotes, además de ser un jugador acrobático, que brindara espectáculo a la afición anzoatiguense y del país.

Jugadores como Mario Donalson y León Trimingan y Rob Rose, participaron en esa liga en Australia y quienes destacaron además en el Acorazado Oriental hace años atrás.

Igualmente, se firmó contrato con el escolta Nick Stallings de 1.90 centímetros de estatura, de 28 años de edad, jugó con Changan Grup china-NBL en 2011.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nick Stallings

En la Liga B de China dejo registros en 22 juegos disputados, 21 puntos por encuentro, 7 rebotes y 5.7 asistencias, quedando como jugador más valioso en este torneo.

Se suman

De esta manera, según informó el gerente general, Gianni Patino, se estarán sumando al centro Ryan Moss para completar el trío de importados para el inicio de la campaña 2012.

Patino señaló que Moss y Stallings llegaran al estado Anzoátegui el martes 17, mientras que Muhammad el 18 y así colocarse a las órdenes del director técnico Jorge Arrieta, para comenzar su preparación y acoplamiento al resto del equipo.

Deje un comentario