Cabimas acompañó a Pablo Pérez en su cierre de campaña - LeaNoticias.com

Cabimas acompañó a Pablo Pérez en su cierre de campaña

Una multitud de personas esperaron al actual Gobernador y candidato a la reelección, Pablo Pérez, en la parroquia Jorge Hernández específicamente en la avenida 33, para acompañarlo a recorrer seis de las nueve parroquias de Cabimas, en la actividad de cierre de campaña en esta localidad.

image

Pablo Pérez expresó que esa gran cantidad de personas que se reunió para darle su apoyo, es una muestra más de cariño de ese pueblo “porque queremos a Cabimas vamos a cambiarla, este municipio se merece la mayor de las inversiones, se merece nuestro respaldo”, recalcó.

Dijo que en esta localidad de la Costa Oriental del Lago se han hecho importantes obras en todas las áreas y que para los próximos 4 años de su gestión el progreso continuará. “Será la Cabimas moderna del futuro la que todos han aspirado”, insistió.
Alenis Guerrero, candidato al Consejo Legislativo por el circuito 9 indicó que esta es la mejor demostración del respaldo de este pueblo a quien siempre ha estado visitando y trayendo buenas noticias para Cabimas, como lo es el Gobernador Pablo Pérez.

Los presentes manifestaron que apoyan al actual Gobernador debido a su lucha por la descentralización y los programas sociales que actualmente benefician a todos sin distinción de ningún tipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Gobernador y su pueblo caminaron 6 kilómetros culminando en la carretera H en la parroquia Carmen Herrera. Para este viernes se realizará otra actividad de cierre de campaña, esta vez en el municipio Lagunillas.

[Fuente: Prensa Comando Pablo Pérez]

Contenido Relacionado