Marinos compartió con 50 jóvenes de planteles porteños - Lea Noticias

Marinos compartió con 50 jóvenes de planteles porteños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui y la Fiscalía Superior del Ministerio Público, unieron esfuerzos para llevar a cabo una clínica deportiva a unos 50 niños y jóvenes, que se dieron cita esta tarde, en la Casa Don Bosco de Puerto La Cruz.

Don Bosco 1

La actividad, estuvo enmarcada en el plan nacional para la prevención social del delito que adelanta la vindicta pública y como desarrollo de la gestión social del Acorazado Oriental.

Como una gran familia

Estudiantes del colegio Inés María Potentini, Escuela Básica Rodolfo Maurera y muchachos de la institución educativa de patio y hogar, perteneciente a la Congregación Salesiana, con sede en el municipio Sotillo, compartieron con el grueso de la nómina del actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que en esta ocasión, estuvo encabezada por el asistente técnico Henry Paruta, quien explicó la temática puesta en marcha.

Don Bosco 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Básicamente lo que hicimos fue un compartir. No nos esperábamos tanto entusiasmo de los niños. Los dividimos en dos grupos. Unos ejecutaron penetraciones y se les ofrecieron nociones básicas de la disciplinas, mientras que otros, fueron involucrados con la parte física” refirió Paruta.

Participación

Entre fotografías y firma de autógrafos, el experimentado base Ernesto Mijares, no escondió su alegría por formar parte del encuentro vespertino. “Para nosotros este tipo de evento, nos ayuda a relajarnos y sobre todo en mi caso que tengo hijos, y sé cuánto disfrutan este tipo de cosas. Es un honor poder ayudar a la generación de relevo” aseguró el armador.

Luiyi Guerra, uno de los jovencitos más entusiastas en la actividad, agradeció por la presencia de sus héroes deportivos. “La verdad que estoy muy contento y espero que se repita. Mi jugador favorito es Óscar Torres y Marinos será campeón otra vez” vaticinó el estudiante de 10 años de edad.

Los navales, continuarán con sus entrenamientos a doble turno en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, de cara a la postemporada.

 

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario