Marinos concretó la barrida ante Trotamundos - Lea Noticias

Marinos concretó la barrida ante Trotamundos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental, hilvanó una nueva barrida en la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de vencer 99×88 a Trotamundos de Carabobo en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

marinos-anzoátegui-contra-trotamundos

Marinos de Anzoátegui acumula 17 triunfos y cuatro reveses (17-4), para seguir liderando cómodamente la tabla de clasificación.

De igual forma, con el lauro de esta noche, la tropa de Jorge Arrieta, contabilizó su décimo festejo en la «Caldera del Diablo».

Los navales aseguraron la serie particular ante el Expreso Azul, al derrotarlos por cuarta vez (4-1) en la zafra.

Nuevamente la colectividad naviera se puso de manifiesto y seis jugadores del elenco campeón finalizaron por encima de la decena de puntos. Leon Rodgers encabezó la ofensiva con 19 unidades. Dan Gadzuric bajó 16 cartones y 15 rebotes, para un nuevo doble-doble con el uniforme oriental. Axiers Sucre también concluyó con 16 contables. Grégory Vargas cerró con 13 tantos, mientras que su hermano José y Oscar Torres, se despidieron con 11 puntos cada uno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por los valencianos, Héctor Romero y Trey Gilder, aportaron 17 unidades cada uno y David Cubillán dejó 16.

Honores

Antes del compromiso de esta noche, Torres recibió una placa de parte de la gerencia naval, con el objetivo de honrar sus 400 partidos en el circuito rentado nacional. El exNBA, consiguió la importante cifra, durante el primer cotejo de esta serie ante los carabobeños.

El líder solitario de la LPB, saltará nuevamente al tabloncillo, cuando reciba el venidero martes a Bucaneros de La Guaira.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Deje un comentario