Marinos de Anzoátegui venció a Guaiqueríes de Margarita y sigue invicto - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui venció a Guaiqueríes de Margarita y sigue invicto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui le pasó por encima a Guaiqueríes de Margarita 100×75 en lo que significó la primera edición del denominado “clásico oriental” de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, disputado en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.imageCon el laurel, el Acorazado Oriental se mantiene firme en la primera casilla del circuito rentado nacional. De igual manera, continúa invicto, al encadenar siete victorias corridas (7-0).imageEn calidad de local, la tropa de Jorge Arrieta, registra cuatro triunfos y en la carretera, suma tres éxitos, para comandar la LPB.

Ante los insulares, el vigente monarca, se creció de principio a fin. Oscar Torres realizó su estreno oficial de esta campaña en la “Caldera del Diablo”. El “Almirante” se lució ante su público. Finalizó con 18 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y tres pelotas ganadas.

Leon Rodgers agregó 17 unidades. Axiers Sucre anidó 16 cartones. Clarence Matthews aportó 15 y Grégory Vargas 10, además de ocho asistencias.

Por los vencidos, Antoine Wrigth completó 21 contables, incluyendo cinco triples. Tulio Cobos desde el banco, concluyó con 19 y Luis Flores dejó 16 tantos.

Los anzoatiguenses, volverán a la acción, el venidero jueves, cuando visiten a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario