Marinos de Anzoátegui barrió y aseguró la cúspide - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui barrió y aseguró la cúspide

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pupilos de Jorge Arrieta apabullaron por segunda noche consecutiva a Trotamundos de Carabobo en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz, para imponerse 110×99 y asegurar el primer lugar del grupo A de los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012.

IMG_2041

Marinos de Anzoátegui, usó la escoba ante el Expreso Azul y ahora, deberá esperar por su rival en la ronda semifinal, que iniciará el venidero sábado en la “Caldera del Diablo”.

De esta manera, el Acorazado Oriental, cerró invicto en su patio, durante los playoffs, al registrar cuatro triunfos en igual número de salidas (4-0). En el global, acumuló seis victorias y dos tropiezos (6-2), para culminar en la cúspide de su lote.

Poderío

Nuevamente, seis navieros consiguieron por lo menos la decena de puntos. Óscar Torres sobresalió con 24 tantos. Escoltado por Grégory Vargas, quien anidó 18 cartones. Miguel Marriga, desde el banco, depositó 16 contables. Jameel Watkins agregó 14 y seis rebotes. José Vargas terminó con 12 y Leonardo Capparé, también en rol de sustituto, finalizó con 10.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_2292

Por el conjunto del Cabriales, Robert Glenn destacó con 24 unidades y Dennis D’Addezio dejó 14.

Los navieros, descansarán hasta la próxima jornada sabatina, cuando le tocará enfrentar a un oponente aún desconocido, a partir de las 7:00 de la noche. El domingo, el salto entre dos, será a la 1:00 de la tarde.

 

(Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario