Marinos de Anzoátegui recibe a Francisco Sanabria - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui recibe a Francisco Sanabria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de comunicaciones de Marinos de Anzoátegui, Jorge Pulido, informó sobre el más reciente movimiento, realizado por la gerencia naval, el cual permitirá al Acorazado Oriental, contar para la próxima temporada con un experimentado jugador como Francisco Sanabria, mientras que el ala pívot, Robert Yriarte, pasará a las filas de Guaros de Lara.

_MG_8204 copia

"Francisco Sanabria es un jugador consagrado y de jerarquía que apoyará el excelente grupo de criollos que tenemos, el mejor del país" afirmó Pulido.

"Nos despedimos de Yriarte (Robert) con un hasta luego, sabemos que su carrera será larga y la pelota es redonda, le deseamos lo mejor, este cambio se hace en favor de todas las partes involucradas" continuó el representante naviero.

IMG_3874 copia

De igual manera, el vocero oficial del vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), mencionó que la junta directiva, espera por la confirmación de varios aspectos puntuales, para determinar los pasos a seguir en el plano deportivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Aún estamos a la espera del calendario de la Liga de las Américas para poder planificar nuestra periodización deportiva y pautar nuestra pretemporada" finalizó.

[Fuente: Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario