Marinos doblegó a Gigantes en la Caldera - Lea Noticias

Marinos doblegó a Gigantes en la Caldera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental venció con amplio marcador de 91 por 70 a Gigantes de Guayana en el segundo encuentro de pretemporada que disputaron ambos conjuntos.

IMG_0917 copia

El partido que fue escenificado en el gimnasio Luis Ramos, no contó con la presencia de cinco navales, quienes se encuentran recuperándose de dolencias físicas, José “Grillito” Vargas, Raúl Orta, José Bravo, Jesús Urbina y el centro importado Shaun Pruitt.

Los primeros compases del compromiso mostraron a ambos equipos erráticos, pero rápidamente la ofensiva naval ajustó para quedarse con el primer parcial 16 por 9.

En el segundo período Marinos continuó con el ritmo ofensivo en alta, con Junior Martínez anotando ocho puntos para ser el más destacado y ayudar al equipo a irse al descanso arriba 38 por 29.

Rotación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la segunda mitad, el planteamiento técnico de Julio Toro, entrenador de los navales no varió, rotando a siete jugadores de la banca para dominar las acciones.

El tercer parcial fue pura velocidad para el Acorazado Oriental, Gregory Vargas anotó en dos oportunidades gracias a quiebres rápidos, luego habilitó en tres más a sus compañeros para sacar la ventaja y terminar ese parcial 60 por 49.

El último cuarto fue para terminar la faena, con el disfrute del resto de jugadores suplentes que no habían tenido muchos minutos, combinándose con Aaron Harper y Trey Johnson y sacar la victoria 91 por 70.

Los mejores en la ofensiva naval fueron Aaron Harper con 19 puntos y dos triples, Gregory Vargas con 14 y un triple, Trey Johnson y Junior Martínez con 12 unidades, José Manaure 8 y Juan Fontena 7.

Por Gigantes Luis Valera sumó 15 puntos, Julian Sensley 14 y Kojo Mensah 7 unidades.

[Fuente: Prensa Marinos]

Temas relacionados

Deje un comentario