Poliurbaneja refuerza seguridad por temporada navideña - Lea Noticias

Poliurbaneja refuerza seguridad por temporada navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de la entrada en vigencia del horario navideño en algunas entidades bancarias radicadas en el municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, la Policía de la jurisdicción reforzó la presencia de los funcionarios en los diferentes bancos.

 

Así lo dio a conocer, el Director Presidente de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Comisario Freddy´s Perdomo Sierralta, quien sostuvo que esta acción está enmarcada en el “Plan Navidad Segura 2011”, operativo desplegado desde el pasado primero de noviembre.

Perdomo, argumentó que durante las festividades decembrinas los índices de seguridad, estadísticamente, tienden a incrementar por la circulación de dinero con el pago del bono navideño o aguinaldos, por tal razón se incrementó la presencia de las parejas puntapié (funcionarios caminando), brigada motorizada y ciclística en las adyacencias de las entidades bancarias.

El Comisario de la Policía Municipal, comentó que en la municipalidad están ubicadas cerca de 25 entidades financieras, distribuidas en los diferentes centros comerciales y avenidas principales de la ciudad. Perdomo garantizó la presencia de los agentes en cada uno de estos bancos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un total de 262 funcionarios están abocados en las calles de la ciudad resguardando la seguridad e integridad física de los ciudadanos. La presencia de los uniformados es tanto de día como de noche, donde prestamos seguridad a los escuelas del municipio”, refirió Perdomo.

En el marco del Dispositivo de Seguridad desplegado por la temporada navideña, el Director Presidente de Poliurbaneja, indicó que desde el inicio del plan se mantiene activa la presencia de los uniformados en las entradas y salidas del municipio; puntos de control ubicados en la Avenida Costanera, frente la cadena de comida rápida Arturo´s en la Av. Principal y en los sectores Vistamar y Venecia.

Temas relacionados

Deje un comentario