Marinos: El puntero retará al colista en suelo marabino - Lea Noticias

Marinos: El puntero retará al colista en suelo marabino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui visitará mañana a Gaiteros del Zulia en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo con el firme propósito de mantener la cima en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013.

marinos

Los navales vienen de perder el invicto en casa ante Cocodrilos de Caracas 88×87, pero se encuentran como líderes del torneo con ocho triunfos y dos derrotas (8-2), escoltados por los saurios a un juego de diferencia.

Ya navales y furreros se vieron las caras en una ocasión en la primera semana de acción del certamen, con saldo favorable para el elenco dirigido técnicamente por Jorge Arrieta, al imponerse 93 x74.

En aquella oportunidad ambos equipos contaban con dos triunfos sin derrotas, los zulianos eran conducidos por el puertorriqueño Héctor “Bobby” Porrata, quien fue despedido luego de acumular cuatro descalabros consecutivos.

Su lugar fue ocupado por su coterráneo Tony Ruiz, además de contar con nuevas figuras en el cuadro de importados, ya que Ruben Nembhard se unió al equipo para aportar en la conducción y ofensiva por undécima temporada consecutiva, y también incorporaron a Marcus Morrison, quien sustituyó a Rammel Allen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mismo equipo

El vigente monarca de la LPB, ostenta la misma plantilla de jugadores, tanto importados como criollos, en donde sobresalen los titulares del conjunto, además del “Almirante” Oscar Torres.

La ofensiva naval se mantiene como una de las mejores de la liga, con un alto promedio de puntos por encuentro, aunque en los últimos tres partidos lo que ha fallado es la defensa, sobretodo en los cuartos finales, en donde han permitido libertades a los rivales de turno.

El Acorazado Oriental sigue siendo temible en el contra golpe ofensivo, con José y Gregory Vargas a la cabeza. La nave parece no tener obstáculos al momento de atacar.

Leon Rodgers sigue comandando los líderes ofensivos del quinteto anzoatiguense con 16.8 p/p, seguido por el capitán Axiers Sucre con 15.2 por encuentro y José Vargas 15.1 p/p.

En la defensa sobresalen Sucre con 8.3 rebotes por encuentro, Clarence Mathews con 6.5 capturas por compromiso.

Gregory Vargas es el líder en cuanto a asistencias repartidas con 6.1 por choque.

El encuentro está pautado para las 8:00 de la noche en el reducto marabino y contará con la transmisión del circuito radial de la tropa naviera, destacando a Fiesta 89.1 FM, como señal matriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario