Marinos no pudo completar la barrida de Bucaneros - Lea Noticias

Marinos no pudo completar la barrida de Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental registró su primer revés de la ronda semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, tras ceder 87×77 ante Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas del Litoral Central.

marinos-bucaneros

Con el tropiezo en la carretera, Marinos de Anzoátegui exhibe foja de tres victorias y una derrota (3-1).

Entrega total

La paridad se puso de manifiesto desde el primer parcial (18×18). Robert Battle finalizó los 10 primeros minutos con seis unidades, mientras que Kavon Lytch, respondía con siete puntos.

El segundo acto favoreció al elenco anzoatiguense 21×15, para irse al descanso con ventaja de seis en la pizarra (39×36).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la primera mitad, el visitante logró anotar siete triples, que sirvieron para establecer diferencias.

Giro negativo

En el tercer parcial, la “Maquinaria Naranja” aprovechó un inicio lento del campeón de Venezuela y se adjudicó el cuarto (25×09) gracias al trabajo de sus perimetrales foráneos Mykal Riley (12) y Robert Hornsby (7).

Para el tramo definitorio, la tropa oriental intentó remontar, pero el anfitrión vivió de la renta que le otorgó el episodio anterior y pudo festejar ante su público.

Por el pelotón de Henry Paruta, Leon Rodgers cerró con 19 contables y cinco triples. Battle agregó 18 cartones y Grégory Vargas culminó con 11 puntos.

Robert Hornsby lideró a su equipo con 27 tantos, incluyendo seis triples. Fue escoltado por su coterráneo Riley, quien terminó el desafío con 25 unidades.

El vigente monarca del circuito rentado nacional, retornará a la acción el venidero sábado cuando reciba en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz, a Cocodrilos de Caracas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Ficha técnica:

Abridores del local: Carlos Cedeño, Mykal Riley, Robert Hornsby, Kavon Lytch, Hebert Bayona.

D.T.: Guillermo Narvarte

Abridores del visitante: Grégory Vargas, Leonardo Capparé, Axiers Sucre, Leon Rodgers y Robert Battle.

D.T.: Henry Paruta

1    2    3    4    T

Local:     18 15  25  29 87

Visitante: 18  21   09  29   77

Árbitros: Derrick Collins, Daniel Rodrigo, Roberto Oliveros.

Escenario: Domo José María Vargas del Litoral Central

Prensa Marinos

Deje un comentario