Marinos obligados a ganar hoy en La Caldera del Diablo - LeaNoticias.com

Marinos obligados a ganar hoy en La Caldera del Diablo

El Acorazado Oriental irá por la igualada en la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto ante Cocodrilos de Caracas cuando este domingo se enfrenten en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz con la serie a favor de los visitantes 3 victorias por 2 de los anzoatiguenses.

marinos

Luego de caer en tres oportunidades consecutivas en la capital, el actual campeón buscará el ritmo con el que transitaron toda la temporada y poder conseguir un triunfo que les garantice un decisivo y final séptimo partido, en donde deberán contar con el apoyo de todos los presentes.

“Estamos seguros que los muchachos entregarán todo en la cancha, con mucha concentración y enfoque las cosas nos saldrán mejor en nuestra casa, en donde contamos con el apoyo total de los fanáticos”, dijo el gerente general del conjunto, Gianni Patino.

“La localía es un factor determinante para estas series, ahora nos toca a nosotros hacer el trabajo junto al público para apoyar a los jugadores y que se sientan respaldados”, siguió el dirigente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

A mejorar la ofensiva

Con la recuperación total del “Escopetero Letal”, Leon Rodgers, los orientales pueden volver a presumir de la ofensiva rápida y colectiva que han venido ejecutando durante todo el campeonato y que se vio afectada en la capital.

Actualmente presentan promedio de 74.6 puntos por encuentro, mientras que los rivales totalizan 78 puntos.

El departamento en el que deberá mejorar Marinos será en el de bolas perdidas y porcentaje de tiros libres, ya que han estado promediando 16.4 pérdidas por juego y 50 % en tiros libres.

La plantilla naval está enfocada en mejorar la ofensiva, con conocimiento de causa que si logran conseguir el nivel que mostraron durante toda la temporada, se hará mucho más fácil conseguir el triunfo en el sexo encuentro que los envíe a disputar el partido final de la temporada y conseguir el objetivo mayor del año, el título de la LPB.

Prensa Marinos

Contenido Relacionado

Related Topics