Mario Kart 8 presenta a sus nuevos personajes y escenarios (Video) - Lea Noticias

Mario Kart 8 presenta a sus nuevos personajes y escenarios (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Nintendo Direct suelen ser un buen momento para repasar la actualidad de Wii U y 3DS y ver cuáles son los juegos que vamos a poder disfrutar a varios meses vista. Y Mario Kart 8 sigue desgranando algunos de los ingredientes que le acabarán por convertir (como siempre) en un éxito.

news_photo_34541_1383079281

Esta serie que se estrenó hace 21 años en SNES ha sido una de las más vendidas de la historia y, sin duda, una de las apuestas más fiables que ha tenido Nintendo desde siempre y que ha llegado a todas y cada una de las consolas que ha lanzado desde entonces: Nintendo 64, Gamecube, Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii…

Este Mario Kart 8, que ya lo pudimos jugar hace unas semanas y del que ya os contamos nuestras primeras impresiones, sigue desgranando cuáles serán algunos de los personajes que estarán en el elenco de pilotos, amén de los ya clásicos como Bowser, Peach, Donkey Kong, Luigi, Mario, Yoshi, etc.

Y estos nuevos integrantes de la nómina de Mario Kart 8 serán tres (por el momento): los ‘baby’ Mario y Luigi y una princesa, Estela (o Rosalina, según versiones) que la pudimos ver en Super Mario Galaxy de Wii. Por cierto, esta chiquilla también saldrá en otro ‘hit’ de Nintendo, el Super Smash Bros de Wii U que también podremos disfrutar en 2014.

Para amenizar este día de revelaciones, hemos conocido algunos de los nuevos circuitos que tendrá Mario Kart 8: el aeropuerto, el desierto o las nubes, al más puro estilo Mario Bros. ¡Ah!, y fijáos en los nuevos ‘karts’ que se han añadido y que con la cosa de que pueden levitar y ponerse bocabajo, tienen una pinta espectacular: OVNIs, todoterrenos, etc.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo dicho, disfrutad de este vídeo y si eres un fan del multiplayer de Mario Kart, no te impacientes, que cada vez queda menos para su lanzamiento…

[Fuente: gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario