Marjorie de Sousa asegura haberse salvado de ser secuestrada dos veces - Lea Noticias

Marjorie de Sousa asegura haberse salvado de ser secuestrada dos veces

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, estrella de la portada de la edición de enero de la revista OPEN, confesó que debido a el clima de inseguridad que se vive en su país sufrió dos veces un intento de secuestro.

De Sousa, quien aumentó su fama en México por su participación en la telenovela “Amores Verdaderos”, señaló que luego de pasar una temporada fuera de Venezuela, regresó a hacer telenovelas, pero entonces quisieron raptarla, según reporta el diario Basta!

marjorie

«La primera vez fue en 2008 ó 2009. Iba en mi carro, muy tranquila, y no me daba cuenta que dos hombres montados en una motocicleta me venían siguiendo», dijo la actriz.

«Luego me intentaron bajar pero no sé cómo le hice y me escapé, no sé cómo lo logré».

A partir de esa experiencia y otra en la que «le mandaron una carta de amenaza de secuestro a mi familia», Marjorie ha decidido vivir fuera de Venezuela y visita poco su tierra natal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Cuando voy es por asuntos de trabajo muy específicos o para estar con mi familia, pero tengo que esconderme», confesó la rubia actriz.

[Fuente: Terra Mx]

Deje un comentario