Mark Zuckerberg: "Facebook es una compañia móvil" - Lea Noticias

Mark Zuckerberg: «Facebook es una compañia móvil»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook presentó ayer resultados pero los dólares y porcentajes se vieron eclipsados por un dato impresionante: por primera vez en sus ocho años, más gente accede a la red social desde el móvil que desde el ordenador. De hecho, 157 millones de personas en todo el mundo *solo* entran a Facebook desde el teléfono. Zuckerberg, ahora sí, lo ha conseguido. «No hay debate posible. Facebook es una compañía móvil», dijo.

facebook

A más usuarios, claro, más ingresos por publicidad en el móvil. Hace unos meses un 14% de sus ingresos totales venían de este canal. Hoy es un 23%. Un avance brutal. La adquisición de Instagram ha contribuido al salto, aunque más en el frente de tráfico que en el de ingresos. Pese a los rumores de éxodo masivo de usuarios, Instagram supera los 100 millones de registros activos.

Facebook ya cuenta con 1.060 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 618 millones son diarios. Gran parte del crecimiento en tráfico vino de Asia, en lugar de EE.UU. o Europa, aunque es en estos últimos lugares donde genera mayores ingresos por usuario, 13, 58 dólares por usuario en EE.UU. vs. a 2,35 dólares en Asia.

En el frente financiero, Facebook batió expectativas, con ingresos para el trimestre de 1.585 millones, un 40% más que el año pasado. Aún así, su acción cerró con una caída del 3,4%. Lo de Wall Street no tiene arreglo. ¿Alguna vez se darán cuenta que son sus dichosas expectativas sobre las compañías las que tal vez se equivocan, y no las compañías en sí mismo?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario