Mark Zuckerberg y su esposa fueron los segundos mayores donantes de dinero en 2012 - Lea Noticias

Mark Zuckerberg y su esposa fueron los segundos mayores donantes de dinero en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, Facebook es una de las grandes compañías tecnológicas del momento, por lo que su entrada de dinero es considerable y por ende, su fundador Marzk Zuckerberg es quien disfruta en mayor medida dichos beneficios. Pero como no todo son yates y lujos en la vida de estos multimillonarios, el CEO de la compañía también destina buena parte de su fortuna a las obras de beneficencia.

mzm1111111-660x350

Es por esto que junto a su esposa Priscilla Chan fueron sindicados como los segundos mayores donantes de dinero en 2012, sólo por detrás de Warren Buffett, quien entregó a la caridad una suma por el orden de los USD$3.100 millones. Por su lado, Zuckerberg y Chan donaron casi USD$500 millones en 2012 a una organización llamada Silicon Valley Community Foundation, la que promueve programas educativos y de salud pública.

Aparte de aquello, Zuckerberg ya había donado en 2010 la suma de USD$100 millones a la fundación Startup: Education, que también ayuda a la educación pública, revelando que el CEO de Facebook tiene un apronte clásico a la hora de hacer caridad, es decir, simplemente entrega grandes sumas de dinero a los proyectos adecuados cuando él crea que es necesario. Cabe recordar también que Zuckerberg se sumó a la iniciativa filantrópia de Bill Gates, que busca que los millonarios donen la mayor parte de su dinero a instituciones benéficas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario