Martes de Acción en MGM - Lea Noticias

Martes de Acción en MGM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MGM presenta todos los martes a las 22:00hs la más atrapante selección de películas en “Martes de Acción”; un bloque de programación que promete mantener a sus espectadores al borde de su sillón, vibrando en adrenalina.

SP-7111

Martes, 15 de noviembre a las 8:30pm: LOS GUARDIANES: EL TESORO DEL REY SALOMÓN

THE LIBRARIAN: RETURN TO KING SOLOMON’S MINES – USA, 2006. Dirección: Jonathan Frakes. Con: Olimpia Dukaki, Bob Newhart Hoffman, Noah Wyle. Género: Acción /Aventura.

Flynn Carsen (Noah Wyle, conocido por su papel del Dr. Carter de la serie ER) es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo una apariencia ya que su verdadera misión es proteger los grandes secretos de la humanidad. En esta saga, Flynn recibe por e-mail el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón.

Cuando la poderosa reliquia es robada Judson (Bob Newhart) le explica el verdadero poder de la llave del libro de Salomón y asigna al bibliotecario a recuperar el mapa que es indescifrable sin la parte de la leyenda que sirve para descifrarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Flynn se dirige a las ruinas romanas de Marruecos donde es perseguido por un grupo de mercenarios dirigidos por el General Samir (Eric Avari) quien también quiere ubicar las llaves del libro ya que a quien lo lea lo dotará de poderes sobrenaturales que pueden poner el Peligro a toda la Humanidad. Para impedirlo, Flynn y el profesor Devenport (Gabrielle Anwar) emprenden una travesía por la peligrosa África salvaje.

Martes, 22 de noviembre a las 8:30pm: BARB WIRE

BARB WIRE – USA, 1996. Dirección: David Hogan. Con: Pamela Anderson, Amir Aboulela y Adriana Alexander. Género: Acción.

Barb Wire (Pamela Anderson) es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean, pero nadie puede conseguirla. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma, pues no hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararle o arrastrarla por el suelo., pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".

 

1317140693481_426198_0_TV_8678_02260

Martes, 29 de noviembre a las 8:30pm: SPARTAN

SPARTAN – USA, 2004. Dirección: David Mamet (nominado a un premio Oscar®, a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por “la cortina de humo”, nominado a un premio oscar ® y un Globo de Oro por “Veredicto final”, y nominado a un Globo de Oro por “la casa del juego”). Con: Val Kilmer, Derek Luke and William H. Macy. Género: Acción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Scott (Val Kilmer) es un marine que trabaja en las fuerzas especiales secretas. Es un hombre endurecido por los años de servicio y altamente respetado por sus compañeros y superiores en el mundo del espionaje. Cuando es reclutado para buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija universitaria del Presidente, le asignan como compañero al novato Curtis (Derek Luke), que se convierte en su protegido. Ambos comienzan la investigación ayudados por un equipo especial asignado por el presidente, pero poco a poco descubrirán que  lo que al principio parecía una sencilla misión de búsqueda y rescate se ve complicado por las ambiciones políticas de algunos altos funcionarios.

Temas relacionados

Deje un comentario