Martín, el hijo de Iker Casillas tiene un chupón con su nombre - Lea Noticias

Martín, el hijo de Iker Casillas tiene un chupón con su nombre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo que se ve en la imagen que ha compartido Iker Casillas en las redes sociales, a su hijo no le va a faltar ningún capricho. El pequeño disfruta de todas las atenciones de su padre y su madre, Sara Carbonero, que no han dudado en regalarle un original chupón en el que puede leerse su nombre: “Martín”. El bebé ha llenado la vida de esta pareja de ilusión y felicidad, algo que no ocultaba el portero del Real Madrid cuando presentó a su hijo después de su nacimiento: “Bienvenido a mi mundo”, escribió el guardameta.

iker

Sara Carbonero todavía no se ha pronunciado, ni a través de redes sociales ni a través de su blog, que ha abierto hace poco, pero la primeriza mamá seguro que está encantada con el nacimiento de su pequeño, del que llegó a decir que contaban los días para que naciera. Martín disfruta de todas las atenciones de sus padres, que han querido mostrar una imagen suya vestido con un bonito trajecito a rayas azules y blancas. Es de suponer que el jugador del Real Madrid deseará que su hijo se convierta en “merengue”.

Piqué y Shakira no tardaron en vestir a Milan con una camiseta del Barcelona, e incluso el jugador le canta el himno del equipo, así que… ¿veremos pronto una imagen de Martín con una equipación digna del Bernabéu?.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario