Más beneficios del sexo que tienes que conocer - Lea Noticias

Más beneficios del sexo que tienes que conocer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen por ahí que cada día debería ser una celebración y nosotros estamos de acuerdo con esa máxima. Hoy por ejemplo, vamos a hablar del Día del Sexo, una propuesta que ha despertado polémica en Uruguay, país del que proviene la genial idea. Un día para el sexo ¿Qué dices?

¡Veamos qué beneficios nos da el sexo!

6 razones-por-las-que-el-sexo-en-el-matrimonio-es-mejor 4

Buen sexo = Buena salud

Bien dice el famoso cineasta estadounidense Woody Allen que “El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír» y puede que no incurra en ningún error. Además de divertido, el sexo es saludable, muy beneficioso para tu organismo y tu mente, por eso en el Día del Sexo hablaremos de esos beneficios. Hay que hablar de sexo y aprender sobre él.

Sexo para bajar de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que pueden hacer 30 minutos de sexo por ti es eliminar cerca de 90 calorías y te juramos que esa media hora va a parecer corta. No hay otra forma de considerar el sexo que como un ejercicio lleno de placer. Quizás no necesites una dieta para adelgazar sino lo que haga falta es un par de noches con tu pareja, hoy puede ser el Día del Sexo.

Sexo para aumentar la inmunidad

Se estima que tener sexo dos veces a la semana puede ayudarle a tu organismo a mejorar su sistema inmune, a mantenerse intacto. Estarás al margen de gripas, infecciones y virus. Una muy buena manera de protegerse. El sexo como método preventivo suena genial, ¿no te parece?

4-formas-mejorar-la-relacion-ya-5

Sexo para la salud del corazón

Como estamos hablando de prevenir enfermedades, la noticia de los beneficios del sexo no puede ser mejor pues las personas que tienen relaciones sexuales varias veces a la semana son menos propensas a sufrir un ataque al corazón. Es cierto que algunos en su edad más adulta se preocupan por lo que puede causar una excitación al corazón, pero obrar por omisión también puede ser un pecado ¿no?

Sexo para subir la autoestima

Una importante Universidad de Texas, Estados Unidos, determinó que uno de los factores que permite subir tu autoestima es la práctica de relaciones sexuales, se trata de una oportunidad de aumentar tu percepción sobre ti mismo. No por menos algunos aseguran que el sexo empieza por sí mismo y termina con tu pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6 razones-por-las-que-el-sexo-en-el-matrimonio-es-mejor 1

Sexo para dormir mejor

Durante el orgasmo el cuerpo libera una hormona llamada oxitocina y algunas investigaciones han demostrado, por ejemplo, que esta sustancia podría ser la razón por la que luego de tener relaciones sexuales duermas profundamente. Si tienes problemas de sueño quizás debas entretener a tu pareja un poco.

6 razones-por-las-que-el-sexo-en-el-matrimonio-es-mejor 6

En el Día del Sexo ante todo te acompañamos en la celebración y esperamos que con la nueva información sobre los beneficios de las relaciones sexuales empieces a practicarlo con más que gusto. ¿Ya sabes cómo mejorar la potencia sexual?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario