Más de 100 niños conocieron las instalaciones del Puerto de Guanta - Lea Noticias

Más de 100 niños conocieron las instalaciones del Puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 120 niños del Plan Vacacional Comunitario 2013, visitaron las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, como parte de una alternativa vacacional que brinda el Gobierno a los jóvenes y niños de las comunidades de todo el estado Anzoátegui y el país.

PRINCIPAL

Durante la actividad, los infantes participaron en un tour guiado por las instalaciones del Puerto de Guanta, donde conocieron la ardua labor que cumplen la masa laboral de Bolipuertos en el desarrollo de la revolución portuaria en Venezuela.

La actividad estuvo a cargo de los trabajadores de la Oficina de Prensa y de Atención Ciudadana, quienes le explicaron a los niños y niñas las funciones que realizan en el puerto así como los proyectos de modernización que ejecuta el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) dentro de la terminal portuaria.

En esta oportunidad, los asistentes fueron seleccionados por los Consejos Comunales del Túnel, Cerro Sucre, Bahía Costamar, Santa Bárbara y la Mediania de Guanta; donde se estima que a lo largo del Plan Vacacional Comunitario 2013, la terminal marítima sea visitada por niños provenientes de más de veinte comunidades guanteñas.

El Plan Vacacional Comunitario 2013 se realizará en toda Venezuela durante 6 semanas y permitirá que durante el periodo de vacaciones escolares, niños y niñas de 05 a 12 años de edad puedan recrearse de forma divertida mientras aprenden valores culturales, convivencia, ecología y sobre sus comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana González, asistente de Dirección de Imaturg, agradeció a Bolipuertos en Guanta y expresó que incluir una visita al Puerto de Guanta como parte de este plan vacacional comunitario es un orgullo, “los niños aprenden mucho de una empresa que pertenece al municipio y es productiva para el estado”.

De esta manera, Bolivariana de Puertos contribuye con el desarrollo de las actividades realizadas por el Ejecutivo Nacional, demostrando el sentir humanista caracterizado en la estatal portuaria desde que se inició el proceso de reversión y recuperación de los puertos venezolanos.

Fuente: Bolivariana de puertos

Deje un comentario