Más de 12 heridos por disparos contra desfile del Día de la Madre en New Orleans (EEUU) - Lea Noticias

Más de 12 heridos por disparos contra desfile del Día de la Madre en New Orleans (EEUU)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 12 personas habrían sido heridas este domingo producto de disparos efectuados durante un desfile que se llevaba a cado en la ciudad de New Orleans, al sur de los Estados Unidos, reportó la policía local.

disparan-contra-desfile-new-orleans

El vocero de la policía, Garry Flot, indicó que aún no se conocen con certeza los detalles del suceso, pero cree que unas 12 personas fueron baleadas, entre ellos un menor de entre 10 y 12 años de edad.

Flot informó a la agencia AFP que hasta el momento no hay víctimas fatales aunque hay al menos 4 personas en condiciones críticas y fueron llevadas al hospital para ser sometidas a cirugía.

Por ahora se desconocen más detalles del hecho. La cadena de televisión local WWL-TV reseñó que el tiroteo ocurrió durante un desfile en el que se celebraba el Día de la Madre y se cree que hay tres sospechosos involucrados en estos hechos.

disparan-contra-desfile-new-orleans-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tiroteo-eeuu-new-orleans

Fotos: @NewsBreaker

Temas relacionados

Deje un comentario