Más de 2 mil 500 guanteños se beneficiaron con la Feria del Pernil - Lea Noticias

Más de 2 mil 500 guanteños se beneficiaron con la Feria del Pernil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta cumpliendo con las políticas del Buen Vivir, realizó en sinergia con Abasto Bicentenario la Gran Feria del Pernil beneficiando a más de 2 mil 500 personas.

imageEl director del Poder Popular para las Misiones Sociales, José Noguera, informó que por ser época navideña se ejecutó ayer esta importante jornada en el casco central de la jurisdicción costera, donde se expendieron 20 toneladas de pierna de cerdo.

imageManifestó que la actividad se desarrolló con total normalidad, por lo que residentes de los 64 sectores de la localidad pudieron adquirir el producto rápidamente.

“Es importante mencionar que el kilo de pernil tenía un costo de 21 bolívares que es accesible para los consumidores, la idea fundamental es que el pueblo cuente con esta pieza que es tradicional en el plato decembrino venezolano”, acotó.

Noguera expresó que es la segunda feria que se efectúa en la ciudad pesquera, recordando que la primera se hizo en el populoso sector de Chorrerón, donde se favorecieron a más de 5 mil ciudadanos que en aquella oportunidad pudieron comprar rubros como aceitunas, alcaparras, jamón y hojas de hallaca.

“Siguiendo lineamientos del alcalde comunal socialista, Jonathan Marín, también emprendemos operativos sociales, entrega de bolsas de comida, además de otras actividades que mejoran la calidad de vida del colectivo”, recalcó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pueblo

Carmen Aguilera residente de la comunidad La Picha alegó que tuvo la oportunidad de obtener dos perniles por la suma de 220 bolívares, por ello agradeció la creación de este tipo de jornadas que contribuyen en el ahorro monetario.

El director de Misiones Sociales indicó que le brindan cumplimiento al Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar, que están enmarcado en ofrecer la mayor suma de felicidad a todas y todos los guanteños.

[Fuente: Prensa Guanta]

Deje un comentario