Conviasa espera movilizar más de 11 mil viajeros en Carnaval - Lea Noticias

Conviasa espera movilizar más de 11 mil viajeros en Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), tiene previsto movilizar del 17 al 22 de febrero, durante la temporada carnestolendas 2012, más de 11 mil 200 viajeros en sus vuelos nacionales, promoviendo de esta forma la actividad turística de Venezuela. Entre los destinos domésticos ofertados para la celebración de las festividades de Carnaval, Porlamar y El Vigía se ubican entre los destinos con mayor demanda de pasajeros.

Conviasa

En este sentido, el presidente de Conviasa, Cnel. Nicolás Seijas Arrieta, informó que se estima que cerca de 2 mil 700 usuarios sean trasladados desde y hacia Porlamar; mientras que en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas, la demanda de viajeros se establece en mil 300 pasajeros. Estas cifras son el resultado de los boletos reservados y adquiridos hasta la fecha.

Además de Porlamar y El Vigía, también tienen una alta demanda de usuarios, tal es el caso de Maracaibo, Santo Domingo del Táchira, Puerto Ordaz, Barinas, Canaima, Puerto Ayacucho, Barcelona, Las Piedras y Maturín.

A través de una atención personalizada en los mostradores de los aeropuertos, oficinas comerciales, por el número telefónico 0500 Conviasa (0500) 26684272 o por la cuenta Twitter@LAconviasa, los usuarios podrán contactarse con los agentes de atención al cliente para solventar cualquier duda o emitir alguna sugerencia.

De esta forma, Conviasa promueve el “Buen Vivir Aéreo”, ofreciéndoles a los usuarios, antes y después de su vuelo, un servicio de calidad, contribuyendo a demás con esto a incentivar el turismo en nuestro país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recomendaciones para los usuarios

La máxima autoridad de Conviasa realizó algunas recomendaciones para los usuarios a la hora de planificar su viaje en esta temporada de carnaval, entre las cuales se destaca, presentarse dos horas (2) antes de la salida de su vuelo nacional, y tres (3) horas con treinta (30) minutos antes, en caso de vuelos internacionales.

Organizar y gestionar con anticipación la documentación requerida para realizar su viaje, tales como: boletos aéreos, cédula de identidad, pasaporte, partida de nacimiento, permisos, entre otros que sea necesario. Llevar sus artículos de valor en su equipaje de mano.

El pasajero no debe embarcar a la aeronave ningún tipo de elemento que sea considerado como mercancía peligrosa por las normativas nacionales e internacionales.

En los vuelos nacionales, Conviasa admite un equipaje por pasajero, con un peso entre 20 y 30 kilogramos, dependiendo del equipo empleado para cubrir la ruta; mientras que la cantidad de maletas y peso admitidos en los vuelos internacionales depende del destino, siendo permitido entre una y dos piezas de equipaje, con un peso entre 20 hasta 45 kilogramos.

[Fuente: Prensa Ministerio del Transporte Acuático y Aéreo ]

Temas relacionados

Deje un comentario