Más de 300 guanteños se favorecieron con jornada social - Lea Noticias

Más de 300 guanteños se favorecieron con jornada social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 300 habitantes de la jurisdicción costera se favorecieron con el despliegue de un operativo de venta de alimentos, organizado por la Dirección de Misiones Sociales de la alcaldía del municipio Guanta, en conjunto con la red oriental de Lácteos Los Andes, en la Plaza Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda de la localidad pesquera.

IMG_4894

Oswaldo Brito, director de la instancia local, señaló que en la jornada se expendieron 350 combos, contentivos de dos kilos de leche en polvo, un litro de leche descremada, dos litros de jugo pasteurizado, un frasco mediano de salsa de tomate y 500 gramos de jamón de pierna, a un precio de 200 bolívares.

“Estamos organizados desde las 8:00 de la mañana, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles, garantizando el abastecimiento al pueblo y dando cumplimiento a la primera línea de acción impulsada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la cual establece la ofensiva económica y la lucha contra la especulación y el acaparamiento”, indicó el servidor público.

Por su parte, José Tarache, supervisor de ventas de Lácteos Los Andes, informó que establecieron el acuerdo con el ente guanteño para promover el acceso de la colectividad a los rubros y procurar la venta de los mismos a costos regulados.

Atención

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ama de casa, Ruth Gómez, habitante del sector La Montañita de la jurisdicción costera, agradeció la realización de este tipo de actividades, al señalar que hace un ahorro importante del presupuesto familiar.

IMG_4926

“Es excelente que sigan haciendo jornadas como esta, además de comprar más económico, es mucho más cómodo y los alimentos son de muy buena calidad”, señaló.

En ese orden, el director municipal de Misiones Sociales, indicó que siguiendo lineamientos del alcalde, Jhonnathan Marín, las jornadas se seguirán realizando todas las semanas, en sectores de la geografía portuaria, con la finalidad de prestar la debida atención al pueblo.

[Fuente: Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario