Más de 40 escuelas de Maturín beneficiadas con la entrega de pupitres - Lea Noticias

Más de 40 escuelas de Maturín beneficiadas con la entrega de pupitres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas 40 escuelas y aproximadamente 3 mil pupitres ha entregado el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, durante la gestión que lleva al frente de la alcaldía.

pupitres-escuelas-maturin

Más instituciones educativas han sido atendidas por la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a través de la Coordinación Municipal de Educación, quienes de manera especial han canalizado la dotación de pupitres nuevos y recuperados.

Las escuelas beneficiadas han sido atendidas por instrucciones del alcalde bolivariano de Maturín José Vicente Maicavares, quien en su política de gestión viene dignificando las necesidades de la población escolar.

Al tiempo que la población estudiantil beneficiada ha agradecido el aporte que el jefe de la municipalidad junto a su equipo ha hecho no sólo en la dotación de pupitres sino en la atención integral de las instituciones.

Algunas de las escuelas beneficiadas en el operativo de entrega y recuperación de pupitres, han sido la Manola Luna Silva, con 45 pupitres, el liceo nacional Los Guaritos, con 69, ambos institutos educativos ubicados en la parroquia Los Godos. Mientras que en la escuela Félix Armando Nuñez Beaperthuy, de Boquerón la entrega fue de 40, en el liceo bolivariano San Vicente Ferrer de la parroquia San Vicente con 80 y el liceo nacional Andrés Bello de Costo Arriba con 70 pupitres, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El esfuerzo que viene llevando a cabo el ayuntamiento municipal va de la mano con las gestiones que de manera conjunta realiza el Ministerio de Educación y la Zona Educativa, para la dotación de los pupitres.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario