Gobernación de Anzoátegui entregó créditos a empresarios turísticos - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui entregó créditos a empresarios turísticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui, a través del Fondo de Economía del estado (Fondepanz), entregó 105 créditos a microempresarios y emprendedores de diversos municipios de la entidad apalancados por los Consejos Comunales de las zonas norte y oeste de la región.

credits1

El Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz  informó que con estas ayudas se invirtió un total de un millón 199 mil bolívares y esta es la primera entrega de una serie de créditos que se otorgarán sucesivamente a emprendedores que desean obtener un sustento para sus hogares e iniciar una nueva empresa.

“Quisimos adelantarnos a la entrega de estos créditos, pues lo realizaríamos al finalizar el primer trimestre, por la cercanía de los Carnavales sustentándonos que la mayoría de los beneficiados son personas que laboran en el eje costero de la entidad y muchos argumentaron que serviría para brindarle un mejor servicio los visitantes”.

creidtos

Los favorecidos con la ayuda pertenecientes a los municipios Bolívar, Bruzual, Freites, Guanta, Peñalver, Píritu, San Juan de Capistrano, Sotillo y Urbaneja deberán cancelar mensualmente sólo el 8 % del préstamo a Fondepanz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Preparados

Ante la llegada de las festividades Carnestolendas, el Gobernador del Poder Popular, manifestó que se estima la llegada de cerca de 500 mil turistas y que para ello se encuentran tomando las previsiones en materia de seguridad e infraestructura para brindarle una cara distinta a los temporadistas y que para este viernes se tiene previsto dar inició al Operativo de Seguridad de Carnaval.

[Fuente:: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario