Más de 8 mil 300 personas moviliza Conviasa durante el inicio de Carnaval - Lea Noticias

Más de 8 mil 300 personas moviliza Conviasa durante el inicio de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), GB. César Martínez Ruiz, informó que la aerolínea estatal se une al Operativo Nacional Carnavales Seguros  2013, con un incremento de frecuencia en algunos destinos concurridos para satisfacer las necesidades de movilización de los venezolanos durante el asueto carnestolendo y resto del año, así como el traslado de más de ocho mil 300 personas dentro y fuera del país.

_DSC0624

Con cifras de mucha importancia comenzó el asueto este jueves 7 de febrero para la aerolínea, movilizando a más de tres mil 500 personas a lo largo del día,  y a su vez estimando  un total de cuatro mil 800 pasajeros para las operaciones del viernes 8 de febrero, en diferentes destinos  destacando a  Porlamar como  uno de los lugares  preferidos por los temporadistas al momento de viajar.
“Con un 86% de ocupación en los vuelos que sirven a la paradisíaca Isla de Margarita, Conviasa asume la responsabilidad del buen servicio prestado a todos sus pasajeros, ofreciéndoles calidad y calidez a todos los que decidan viajar”, así lo aseguro Martínez Ruiz.
En aras de garantizar la eficacia del servicio, la aerolínea despliega mil 300 funcionarios distribuidos en los diferentes estados a donde viaja, para atender las necesidades de los usuarios, brindándoles atención e información a lo largo del operativo.
Cumpliendo con los lineamientos de Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), bajo la premisa “la seguridad es nuestro compromiso”,  la aerolínea estatal garantiza el servicio público de transporte aéreo, brindando los más altos niveles de seguridad y responsabilidad.

[Fuente: Prensa Conviasa]

Temas relacionados

Deje un comentario