Más de 9 mil personas asistieron al Paseo Colón el primer día de Carnaval - Lea Noticias

Más de 9 mil personas asistieron al Paseo Colón el primer día de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Coloridos y con una gran sonrisa, desfilaron en la tarde de ayer dos mil niños del municipio Sotillo, quienes caminaron y bailaron en El Paseo La Cruz y El Mar, mostrando sus más estupendos trajes sobre el tema, Logros y Progresos de la Venezuela de hoy al ritmo de su total Independencia.

MEDIOS 09 02 FOTO 1

Antonia Fermín, directora de Educación de la alcaldía de Sotillo, agradeció la participación de directores en el desfile, pues éstos lucieron vestidos alusivos al tema del carnaval escolar, además, resaltó la importancia que tuvo el caballo blanco de Simón Bolívar en el recorrido carnestolendo.

“Todos los asistentes se impresionaron con la presencia del caballo, tanto niños como adultos aplaudieron la originalidad que tuvimos éste año, todos los padres, representantes y directores sobre la escogencia del tema”, dijo Fermín.

A su vez felicitó a los 60 colegios participantes, y en especial a las comunas ganadoras, en primer lugar resultó galardonada Ezequiel Zamora perteneciente a la zona alta, segundo lugar Simón Bolívar de la zona rural, y el tercer lugar fue para la comuna Belén San Juan, zona baja de la localidad.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Reinado

Desde las siete de la noche, espectadores, medios de comunicación e invitados especiales, disfrutaron del evento más esperado por doce bellas porteñas, quienes con mucho profesionalismo y entusiasmo compitieron por la corona para Reina del Carnaval Turístico Internacional Puerto La Cruz 2013, modelando trajes elegantes y dando a conocer sus cualidades.

El evento contó con la asistencia del Grupo Sakros y Dimensión Latina, los cuales pusieron a bailar alrededor de nueve mil personas con sus famosos temas. Cabe destacar, que aproximadamente a las diez de la noche la portocruzana y voluntaria de la Fundación Niños de la Calle, Luismar Velásquez de 17 años de edad, fue coronada como Reina del Carnaval Turístico Internacional Puerto La Cruz 2013, finalizando así el evento nocturno.

MEDIOS 09 02 FOTO 1A

MEDIOS 09 02 FOTO 2

MEDIOS 09 02 FOTO 3

MEDIOS 09 02 FOTO 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MEDIOS 09 02 FOTO 5

MEDIOS 09 02 FOTO 6

MEDIOS 09 02 FOTO 7

MEDIOS 09 02 FOTO 8

MEDIOS 09 02 FOTO 9

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario