Más de 90 mil videos musicales se podrán ver en la Xbox One - Lea Noticias

Más de 90 mil videos musicales se podrán ver en la Xbox One

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un pasito importante el que da hoy Xbox Music para Xbox One. El popular servicio al fin ofrece vídeos musicales en la plataforma de la consola para un mayor disfrute de todos sus usuarios. Así lo ha anunciado Microsoft en su página oficial de noticias, donde indica que a partir de hoy se añaden a Xbox Music más de 92.000 vídeos, con los cuales podrás crear nuevas listas de reproducción en streaming así como realizar búsquedas por filtros según tus gustos. Igualmente si eliges una canción de tu colección que tenga video asociado, este se reproducirá automáticamente en HD en tu televisor, de forma que no tendrás que buscarlos por separado para cada canción que te interese.

MusicVideos

Poco más que podamos contarte por aquí, la verdad es que el añadido por parte de los de Redmond no tiene mucha ciencia, así que lo mejor es que vayas directo a tu Xbox One y lo pruebes por ti mismo.

[Fuente: Engadget en español]

Temas relacionados

Deje un comentario