Más de cinco mil kilos de pasta larga fueron retenidos en Monagas (sí... de la de comer) - Lea Noticias

Más de cinco mil kilos de pasta larga fueron retenidos en Monagas (sí… de la de comer)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó la retención de 425 bultos de pasta larga y la recuperación de un vehículo en el estado Monagas por parte de efectivos del Destacamento 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

pasta retenida d-77 15-9-13

La máxima autoridad del Regional 7, indicó que cumpliendo con el Plan Nacional de Inspección y Fiscalización Conjunta, castrenses del D-77 efectuaron la retención de 5mil 100 kilogramos de pasta que marcaban sobreprecio, cuando eran trasladados en un camión Ford 350, color blanco, siglas A22AH2A conducido por Jean Carlos Marcano de 29 años.

“La mercancía fue puesta a la orden del Instituto de Defensa para el Acceso a los Bienes y Servicios por incumplir el artículo 45 de la Ley de Costos y Precios Justos, estamos esperando las instrucciones para efectuar la venta controlada de la mercancía al pueblo” aseguró el general Palencia.

recuperado d-77 15-9-13

Recuperada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el teniente coronel Carlos Julio Bandres, comandante del D-77 dio a conocer que mediante labores de patrullaje por la población Tarragona del municipio Cedeño, fue recuperada una camioneta marca Nissan modelo Titán, blanca sin placa identificadora, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación de Anaco en Anzoátegui por el delito de robo con fecha de 14 de septiembre del presente año.

[Fuente:  Prensa Core 7 GNB]

Temas relacionados

Deje un comentario