Más de cuatro mil toneladas de asfalto emplean para El Parquecito en Monagas - Lea Noticias

Más de cuatro mil toneladas de asfalto emplean para El Parquecito en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación del estado Monagas conjuntamente con la nueva Pdvsa destinaron más de 4 mil toneladas de asfalto para 3.7 kilómetros de vialidad en el sector El Parquecito, ubicado en la parroquia Las Cocuizas.

ASFALTADO EN EL PARQUECITO 2

Los trabajos de rehabilitación dieron inicio el pasado martes y se tienen como labores previas, el drenaje y la limpieza de las instalaciones, abrir los canales para el desagüe y construcción de brocales, para luego empezar la colocación de rellenos, el aplanado y así tirar la superficie asfáltica.

Emilio Rosario, coordinador del plan de trabajo en el sector El Parquecito, informó que la inversión supera los siete millones 600 mil bolívares y el trabajo que se ejecuta comprende la calle principal de El Parquecito hasta el sector Brisas del Aeropuerto

De igual forma añadió que las obras de asfaltado se realizan por instrucciones del ejecutivo nacional y van enmarcadas en el proyecto nacional de recuperación de las vías.

En tal sentido acotó que la planificación se hace de manera exhaustiva con el fin de entregar a las comunidades obras de gran envergadura para el beneficio del colectivo en general.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último señaló que es importante destacar que para el municipio Maturín fueron destinadas 200 mil toneladas de asfalto.

Con esto, el gobierno revolucionario invierte en el primer semestre del año, 16 millones 150 mil bolívares fuertes, para la colocación de más de 8,5 toneladas de asfalto.

Fuente: Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario