Nueva Esparta: Inician mejoras viales en Colinas de Matasiete - Lea Noticias

Nueva Esparta: Inician mejoras viales en Colinas de Matasiete

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad de Colinas de Matasiete del sector Salamanca, se beneficiará de la construcción del asfaltado de su calle lo cual mejorará notablemente la calidad de vida de quienes habitan en este lugar.

Asfaltado Matasiete 25-01 (12)

La obra tiene una inversión de 100 mil bolívares que comprende, 60 toneladas de mezcla asfáltica para 60 metros calle, adicionalmente se procederá a instalar la conformación de vías,

Se espera la inauguración de esta obra en un mes y está a cargo de Inversiones Diproy C.A.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, conversó con los allí presentes y les explicó que su fiel compromiso es mejorar la calidad de todos los vecinos de la jurisdicción sin diferencias por colores políticos.

“Esta es la primera obra del año, arrancamos con la mayor fuerza para lograr el municipio de nuestros sueños sin distingos de colores políticos. Yo quiero que la comunidad sea parte de mi gobierno, ustedes son fundamentales para seguir avanzando” indicó durante su acostumbrada gira administrativa que ahora se realizarán los días viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las palabras de agradecimiento de la comunidad hacía el alcalde asuntino no se hicieron esperar; y es que según sus propios testimonios, Fermín fue el único mandatario que escuchó el clamor de hace varios años.

David Blanquicett: “Teníamos 23 años esperando por un asfaltado digno en nuestro sector, cartas iban y venían, nadie nos escuchaba. Estamos agradecidos con el alcalde por haber atendido nuestro requerimiento de manera rápida”.

Jornada de Limpieza

En ese mismo sector la primera autoridad municipal, invito a la comunidad a participar el próximo domingo 2 de febrero en la jornada de limpieza y desmalezamiento que se efectuará en la zona para el beneficio de la colectividad.

[Fuente: Prensa Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario