MAS designó autoridades en El Tigre - Lea Noticias

MAS designó autoridades en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de las actividades de integración y renovación que lleva a cabo el Movimiento al Socialismo en Anzoátegui, el secretario general de la tolda naranja en el estado, Felipe Elías Mujica se hizo presente en un conocido hotel de El Tigre, en compañía del vicepresidente regional Juan Manuel Muñoz (Moriche) para juramentar a las nuevas autoridades del Municipio Simón Rodríguez.

DSC_0111

Como punto previo del encuentro que definiría al Comité Ejecutivo Municipal, Felipe Mujica presentó un informe de las decisiones que se tomaron en Caracas en la última reunión del comité nacional del MAS.

Mujica detalló pormenorizadamente los acuerdos a los que se llegaron en los dos días que duró el comité nacional ampliado en la ciudad capital e hizo un análisis de la situación electoral del Movimiento Al Socialismo y de los logros obtenidos en el proceso electoral de diciembre donde la organización consiguió 121.000 votos, cuatro veces más que los obtenidos en la última elección. Destacando que la votación alcanzada por el MAS le permitió conquistar cuatro alcaldías y un importante número de concejales en todo el país, a pesar de no haber presentado candidatos sino en la mitad de municipios.

Del mismo modo señaló que el MAS propugna en estos momentos y desde hace unos dos años un proceso de dialogo y reconciliación nacional que permita profundizar la democratización del país, la plena vigencia de los derechos ciudadanos consagrados en la Constitución, así como el fortalecimiento de las instituciones del estado venezolano. También abogó por un diálogo nacional donde la lucha contra la inseguridad sea el producto de la participación de los entes públicos y los ciudadanos.

El MAS continuará durante el primer trimestre del año legitimando a los equipos municipales que se están integrando a este nuevo proceso, el cual ratifica que la organización esta de puertas abiertas, convertida en un movimiento de movimientos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego intervinieron Héctor Ruiz y Edgard Rodríguez, nuevos directivos del MAS del municipio Simón Rodríguez, los cuales asumieron el compromiso de realizar un trabajo encaminado a fortalecer la plataforma política de dicha organización en contacto directo con los consejos comunales e impulsando el diálogo con los diferentes sectores políticos, sociales, deportivos y culturales del Municipio.

El nuevo comité ejecutivo del MAS en Simón Rodríguez quedó constituido de la siguiente manera: Presidente Héctor Ruiz, Secretario General Edgar Rodríguez, Vicepresidente Edgar Castillo, Sub Secretario General Javier Aranaga, Secretaria de Organización Milagros Alcantara, Asuntos Electorales Hialmar Padovani, Asuntos Comunales Alberto Corales, Secretario Juvenil Moises Pinto y como Vocal Braulio Marcano.

[Fuente: Prensa Felipe Mujica]

Temas relacionados

Deje un comentario