Mas detalles sobre el divorcio de Ashton kutcher y Demi Moore - Lea Noticias

Mas detalles sobre el divorcio de Ashton kutcher y Demi Moore

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista People ha dado a conocer nuevos detalles con respecto a la separación de Ashton Kutcher y Demi Moore, y debo advertiros que es más triste de lo que parece.
Aparentemente, la relación estaba desgastada desde hace años, y gran parte del fracaso matrimonial se debió a las inseguridades de Demi Moore más que a los engaños del mujeriego de Ashton.
clip_image001

Esto es lo que dijo una fuente cercana a la pareja con respecto al divorcio más polémico del año:

“El matrimonio ya estaba deteriorando desde hacía mucho tiempo. Ashton estaba listo para acabar con la relación, pero quería esperar a que Demi lo haga. Él la amaba pero no podía vivir con ella.

Ella realmente quería salvar su matrimonio, pero no pudo lidiar con el dolor que ln los engaños de Ashton. Se hartaron uno del otro.

Si alguien se sentía incómoda con la diferencia de edad era Demi, no Ashton. Ella lo volvía loco con preguntas y dudas a medida que iba pasando el tiempo.”

Pobre Demi, no debe haber sido fácil para ella ponerle fin a una relación tan larga, pero estoy segura de que es lo mejor que pueden hacer ambos.
¿Tú qué opinas al respecto?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario