Mata a su mejor amigo y le da el pésame a su familia en Facebook - Lea Noticias

Mata a su mejor amigo y le da el pésame a su familia en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Darren Wynne tiene 21 años y es irlandés, el pasado mes de abril disparó a su mejor amigo en el ojo, todo sucedió cuando un día comenzaron a discutir sobre las drogas que vendían y utilizaban.

Mata-mejor-despues-pesame-Facebook_

El amigo le acusaba de haberse llevado parte de la mercancía de cannabis que estaba valorada en más de mil euros, Darren agarró la escopeta y le disparó prácticamente a quemarropa.

Rápidamente para intentar pasar como no sospechoso escribió en su página el pésame a su mejor amigo, primero el mismo día de su muerte ponía: «R.I.P Marley te echare de menos» y pocos días describía a su amigo como «un hermano». La policía comenzó a investigar y se dieron cuenta de lo que realmente había sucedido y lo que pretendía Darren al poner dichos comentarios en la red social.

Según Mirror poco tiempo antes de que le llevaran a prisión escribió por última vez en Facebook y ponía: » Tengo 99 problemas y la cárcel no es uno de ellos».

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario