Matan a uno de los asesinos de Mónica Spear en la cárcel El Rodeo II - Lea Noticias

Matan a uno de los asesinos de Mónica Spear en la cárcel El Rodeo II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la madrugada de hoy, fue asesinado a puñaladas Adolfo David Rico Agreda, de 19 años, alias “Mandolfo”, uno de los implicados en el crimen de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y de su esposo Thomas Henry Berry.

Según informó el diario El Universal en una nota publicada en su versión digital, el hecho ocurrió dentro de la celda de castigo 3B, ubicada en piso 3, letra B del centro penitenciario El Rodeo II, donde permanecía recluido desde hacía un año.

monica-spear

Agrega el texto que de acuerdo a fuentes carcelarias, dos de sus compañeros de celda, también implicados en la muerte de la pareja, lo sometieron y lo asesinaron a puñaladas.

Los dos agresores, identificados como Nelfren Antonio Jiménez y José Gregorio Ferreira Herrera, alias “Junior”, confesaron el crimen y fueron trasladados esta mañana a la sede del Cicpc en Guarenas para levantarles el nuevo expediente.

Fuente [Noticiaaldia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario