Primero Justicia: “El objetivo es lograr la movilización de todos en las elecciones regionales” - Lea Noticias

Primero Justicia: “El objetivo es lograr la movilización de todos en las elecciones regionales”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arrancó la campaña rumbo al 16D, cuando los venezolanos tendrán que elegir a gobernadores y diputados regionales. En este sentido, Edinson Ferrer, secretario nacional de Organización de Primero Justicia y Jefe de Campaña nacional de la tolda amarilla, explicó que “todos estamos desde hoy activados porque esta elección se trata de preservar la descentralización”.

Edinson Ferrer 1 d2 noviembre 2012.(vanessa diaz).jgp

A su juicio, la participación de “todos y cada uno de los venezolanos”, es fundamental porque “debemos defender la descentralización, debemos apoyar y defender a nuestros líderes, que son personas que han trabajado día a día y duramente, en cada región del país, para ayudarnos a resolver nuestros problemas”.

Invitó a todos los venezolanos a participar en los actos de campaña de cada estado del país, de cada candidato de la Alternativa Democrática y “ojo pelao, ojo pelao con esos paracaidistas que están llegando a los estados, que no tienen nada que ver con quienes han bregado y vivido los problemas y conocen las necesidades de la gente. Nada bien le hacen los paracaidistas a los estados”.

Puso a la orden de toda la ciudadanía las web: www.primerojusticia.org.ve

www.voluntariosporelcambio.org y el número 08006123812 “para que todos puedan sumarse y participar en este importante proceso electoral y para que puedan resolver cualquier duda acerca de cómo votar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que “en este proceso se emiten varios votos y por eso es importante enseñar a los ciudadanos a votar por la tarjeta de Primero Justicia, por los candidatos a gobernador y por los diputados que son electos por lista y de forma nominal”.

Edinson Ferrer 1 de noviembre de 2012.1.(vanessa diaz)jgp

Campaña Metropolitana por Capriles

Máximo Sánchez, concejal Metropolitano y quien hasta el 16D asume la jefatura de la campaña en los municipios Metropolitanos del estado Miranda por la tolda amarilla informó que han dispuesto 50 toldos de información electoral que “estarán a la orden de la ciudadanía todos los días en los municipios metropolitanos”.

Apuntó que en estos puntos se estará enseñando a votar y “se estarán entregando información sobre los candidatos a diputados y sobre las propuestas que va a profundizar Henrique Capriles Radonski”.

“Está campaña será muy corta, el objetivo será entusiasmar a todos los caraqueños a participar porque muchas personas que votaron el 7-O por una opción están claras que quieren seguir por el camino del progreso en Miranda y en todo el país, el camino continúa”, dijo Sánchez.

Consultado sobre la movilización para garantizar los votos a favor de Henrique Capriles Radonski “vamos a estar contactando a todos los ciudadanos, para movilizarlos y para que sepan cómo van a votar. No se quedará en Miranda persona alguna sin votar. Tenemos nuestro equipo de trabajo de movilización, porque vamos a movilizar a todo el estado Miranda y en todo el país, el camino continúa, para lo cual vamos a brindarle a todos los electores el apoyo logístico para que en nuestro estado prevalezca la descentralización y profundicemos el progreso”, puntualizó.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario