Mató a su esposa para que no lo dejara y luego la reportó como desaparecida - LeaNoticias.com

Mató a su esposa para que no lo dejara y luego la reportó como desaparecida

Joshua Fury fue arrestado después de admitir que mató a su esposa y enterró su cuerpo en la casa, antes de llamar a la policía para denunciar su desaparición.

Fury-Hennepin-County-Jail

María Fury, de 28 años, fue reportada como desaparecida por su esposo en Maple Grove (Minnesota) el jueves 30 de abril.

La policía organizó una búsqueda pública de ella antes de finalmente localizar su cuerpo el sábado 2 de mayo por la mañana.

Su esposo, también de 28 años, fue arrestado y acusado el lunes 4 de mayo de asesinato en segundo grado.

Según la denuncia penal, Joshua informó que su esposa había desaparecido, alegando que él se había ido a trabajar esa mañana y cuando regresó a casa ella no estaba allí.

La policía registró el área durante dos horas esa noche del 30 de abril. Realizaron una búsqueda a gran escala al día siguiente.

Los investigadores hablaron con amigos y familiares de María, quienes dijeron que la pareja estaba teniendo problemas matrimoniales. Algunas personas describieron a Joshua como controlador y posesivo. La madre de la víctima dijo que ella tenía la intención de dejarlo.

Los oficiales obtuvieron una orden para registrar la casa de la pareja con la ayuda de los perros expertos en recuperación humana.

Los K-9 alertaron de la presencia de restos humanos en el espacio de acceso en el nivel inferior de la casa, que tenía un piso de tierra cubierto de plástico. Los oficiales obtuvieron otra orden de allanamiento para excavar el pequeño piso de rastreo.

Los oficiales localizaron el cuerpo de María alrededor de la 1:30 a.m. del sábado, informó Fox News.

Los resultados preliminares de la autopsia del médico forense del condado Hennepin determinaron la causa de la muerte como asfixia por cinta adhesiva y una bolsa de plástico colocada directamente sobre la boca y la nariz de la víctima.

La bolsa de plástico todavía estaba en su lugar cuando fue exhumada. También tenía un traumatismo en el cuello.

Cuando el esposo fue arrestado, eventualmente admitió haber matado a María el mismo 30 de abril y haber enterrado su cuerpo. También dijo que la estranguló durante una discusión sobre su abandono conyugal.

El Diario NY

Contenido Relacionado